Sulitze Muñoz Arquitectos es un estudio español alemán de arquitectura con proyectos y obras en diferentes países de Europa, en especial España y Alemania.

Desde nuestra sede principal en Madrid, España, en estos años el despacho ha realizado trabajos en más de 40 ciudades diferentes.

Para hacer esto posible, el despacho ha optado siempre por la combinación de dos procesos aparentemente opuestos pero complementarios: un desarrollo de diseño global y una implantación local, creando una red de colaboradores, arquitectos, asesores, ingenierías y técnicos que le aseguran dar la respuesta específica, precisa y exacta para cada proyecto y cada cliente.

La experiencia del despacho se caracteriza por su flexibilidad a la hora de encajar en grandes proyectos internacionales definidos por la participación de empresas de diferentes países. Dichos proyectos se particularizan por su complejidad a la hora de coordinar a todos los agentes involucrados. Clientes y propietarios, estudios de Arquitectura, talleres de Interiorismo, despachos de Instalaciones, especialistas técnicos de diferentes áreas, empresas de Project Management, etc.

En ese contexto de complejidad, en algunos casos el estudio se hace cargo del total de las fases del proyecto y en otros asume tareas específicas en función del encargo.

·

Madrid, España 

Av. Ciudad de Barcelona 51
28007 Madrid
t. +34 911 85 72 88
e. info@sulitzemunoz.com